bc_invitación-25abril2Teodoro Sosa, presidente del BNR-NC y candidato del partido a la alcaldía de Gáldar, ha adelantado que se trata de una candidatura donde está Gáldar ampliamente representada, con todos los sectores, todas las edades, con mucha formación académica pero también con mucha experiencia en la vida. Para Sosa lo más importante -ha destacado- ha sido confeccionar un gran equipo dispuesto a trabajar desde ya para que Gáldar siga mejorando desde el día siguiente a las elecciones.

Para la presentación el partido ya ha desplegado diferentes invitaciones en diferentes soportes para dar a conocer el acto y congregar a su militancia y simpatizantes, así como a toda la ciudadanía de Gáldar que “queda invitada esa noche a llenar el Guaires”, pidió ilusionado Teodoro Sosa.

El acto, como ya es tradicional en el partido, contará con una breve actuación musical inicial, que estará seguida de la presentación de todos y cada uno de los candidatos y candidatas que “vienen a trabajar por Gáldar” en el equipo del Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias, culminó Teodoro Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *