Esta novedosa competición, organizada y dirigida por la escuela de ajedrez del Club Sociedad La Montaña y respaldada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria (FIAGC), se ha realizado con el firme propósito de seguir incentivando y motivando a todos los jóvenes que cada día se esmeran por progresar en el fascinante mundo del deporte-ciencia.

Medio centenar de escolares se han dado cita durante tres domingos de marzo (15, 22 y 29) en las instalaciones de La Sociedad de La Montaña, para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las clases que desde el pasado mes de octubre viene impartiendo Jose Díaz, monitor nacional de base y responsable de las categorías inferiores del equipo cebollero durante el presente curso académico.

Después de nueve intensas y disputadas rondas entre jóvenes escolares de categorías SUB-8 a SUB-14, pertenecientes a siete centros educativos del municipio, se conocía la clasificación definitiva, encabezada por La Montaña, Sardina B y San Isidro B.

En el acto de clausura que congregó a más de una centena de personas, destacó la presencia de José Molina y Pascual Ruiz, presidente y secretario de la Sociedad La Montaña y varios integrantes del primer equipo del club local.

El detalle completo de los encuentros y clasificaciones se puede encontrar en este enlace: http://chess-results.com/tnr164599.aspx?lan=2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *