A las 11 horas,  en el Teatro Consistorial de Gáldar, alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEIP Fernando Guanarteme, será el encargado de la «XII Lectura del Quijote para niños» ante más de 150 compañeros de colegio. Un grupo de 13 escolares guiados por las profesoras Juana Teresa García Mateos y Rita Cecilia Reyes Alonso, han preparado esta actividad a conciencia “para transmitir con corrección y simpatía las aventuras del famoso hidalgo al público asistente”.

Por la  noche, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Municipal, Pino Morales Peréz presenta su libro «Etiquetados como insoportables».

Pino Morales se define profesionalmente como Docente y Mediadora familiar. Pero su campo de investigación es mucho más amplio. Desde talleres y programas sobre autoestima, integración escolar, crecimiento personal, familia y escuela, etc. hasta múltiples jornadas y conferencias sobre estos y otros temas como la escuela, la familia y la cárcel, estudios y prevención de la violencia, etc. Además colabora con Focus Group y algunos programas de televisión.

«Solo persigo que a través de mi experiencia y la de tantos otros, podamos lograr tener más en cuenta al ser humano para que confíe en sí mismo y evolucione”, según sus propias palabras

Además, continúa el Trueque solidario «Alimentos por libros» en la Terraza de la Biblioteca Municipal del 20 al 24 de abril, de 9.00  a 20.00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *