Actuales instalaciones del IES Saulo Torón en Gáldar.

Este encuentro tendrá lugar en el centro cultural Guaires y en el orden del día de la citada reunión han sido incluidos varios temas.

Cabe recordar que la Mesa de Absentismo Municipal está integrada por las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Policía Local, del Instituto Municipal de Toxicomanías, Juventud y Deportes, representante de los grupos de la oposición en el ayuntamiento, de Inspección de Educación, del Centro de Profesores, de los centros educativos, de las Ampas, del Centro de Orientación de Zona, del Centro de Salud y del Consejo Escolar Municipal.

En primer lugar la presentación dentro del Plan de la Inspección con familias y centros, la colaboración con el Plan Director así como los miembros representantes de dicho Plan Director.

Como segundo tema a tratar, la actuación ante los posibles malos tratos a menores en los centros educativos y en las familias.

También los riesgos de internet para el alumnado y otros asuntos de interés, por lo que se solicita la mayor participación posible de padres y madres, así como del profesorado de los centros educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *