Un equipo de profesionales ha puesto en marcha este proyecto, el cual proporcionará a los pequeños un verano divertido, diferente, en buena compañía y lleno de actividades interesantes.

cartel escuela 2La Asociación de Vecinos “Amagro” cuenta con una ámplia variedad de instalaciones, las cuales son perfectas para acoger durante los meses de verano a los más pequeños.
Contamos con dos salones grandes en los que se desarrollaran diversos talleres, manualidades, baile, zumba etc y una biblioteca en la que los niños dedicaran un ratito todas las mañanas a leer un buen libro, hacer actividades educativas o ver una película divertida.

En las inmediaciones de la Asociación de vecinos desarrollaremos muchas actividades al aire libre, ya que contamos con una cancha deportiva, una plaza y un parque infantil para deportes, juegos y ocio.

La escuela contará además, para los padres que lo necesiten, de acogida temprana, tardía y comedor. Para solicitar más información e inscribirse, en los teléfonos 629 245 382 y 669 606 761

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.