Un equipo de profesionales ha puesto en marcha este proyecto, el cual proporcionará a los pequeños un verano divertido, diferente, en buena compañía y lleno de actividades interesantes.

cartel escuela 2La Asociación de Vecinos «Amagro» cuenta con una ámplia variedad de instalaciones, las cuales son perfectas para acoger durante los meses de verano a los más pequeños.
Contamos con dos salones grandes en los que se desarrollaran diversos talleres, manualidades, baile, zumba etc y una biblioteca en la que los niños dedicaran un ratito todas las mañanas a leer un buen libro, hacer actividades educativas o ver una película divertida.

En las inmediaciones de la Asociación de vecinos desarrollaremos muchas actividades al aire libre, ya que contamos con una cancha deportiva, una plaza y un parque infantil para deportes, juegos y ocio.

La escuela contará además, para los padres que lo necesiten, de acogida temprana, tardía y comedor. Para solicitar más información e inscribirse, en los teléfonos 629 245 382 y 669 606 761

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *