150528_gc_reaperturactrapineda1El alcalde galdense quiso dejar constancia de su agradecimiento al titular de Obras Públicas en el Cabildo, Carlos Sánchez, por haber cumplido su compromiso y por agilizar las obras de restitución de este tramo, lo que permitirá a los vecinos de la zona alta recuperar la vía principal de acceso a Gáldar.

“El vicepresidente y consejero se ha preocupado desde el primer día para que esta obra saliera adelante y por eso mi agradecimiento por esta rapidez, esta celeridad en terminar las obras y en perjudicar lo menos posible a los vecinos de esta zona”, añadió Sosa. En torno a 800 personas de los pagos y barrios de las medianías galdenses, que estos meses han tenido que tomar otro recorrido más largo para llegar al casco y otros barrios del municipio, pueden hacer uso desde ayer tarde de la carretera recién rehabilitada.

A la satisfacción de los vecinos de las medianías se suma, especialmente, el pago de Caideros que este sábado celebra su tradicional Fiesta de la Lana con motivo del Día de Canarias, acogiendo con satisfacción poder recibir a los asistentes a esta Fiesta por la carretera GC 220.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *