IMG_0774Teodoro Sosa criticó que haya partidos que menosprecien el valor de los convenios y planes de empleo social: “Qué fácil es decir eso cuando no tienes ninguna necesidad”. Sosa insistió en que va a seguir apostando por esta fórmula, pero también se tienen que implicar el Cabildo y el Gobierno de Canarias: “ya Antonio Morales lo ha dicho públicamente, que su primera medida al frente del Cabildo será desarrollar un gran Plan de Empleo Social”, aseguró.

El candidato a la alcaldía del BNR-NC explicó que los proyectos del Centro Comercial y del Parque Científico Tecnológico de La Punta de Gáldar son también dos pilares fundamentales que van a generar gran cantidad de puestos de trabajo en nuestro municipio a muy corto plazo. Recordó que el Centro Comercial está ya ultimando los permisos necesarios para poder comenzar a construirse a finales de este año.

A estos dos proyectos se añaden el del nuevo Instituto de Educación Secundaria en San Sebastián, la construcción de un aparcamiento en el centro del casco y la puesta en funcionamiento de un pequeño hotel de ciudad en el antiguo edificio del Colegio de Las Monjas.

El acto, que comenzaba sobre las 13:00h contó también con la presencia e intervención de Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias a la presidencia del Gobierno de Canarias, así como con las actuaciones de Farallón de Tábata y Bombazo Latino, que amenizaron la jornada festiva del partido en Sardina.

Teodoro Sosa finalizó tajante: “El 24 de mayo hay dos opciones: votar al BNR-NC para que Gáldar siga con un proyecto claro y que ya cosecha grandes éxitos, o votar a partidos chicos y que esa misma noche se unan todos contra nosotros, lo que sería muy perjudicial para el municipio”.

Más fotos en este enlace

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *