Aviso de la Policía Local de Gáldar

En torno a las 23:00 horas del pasado día 14 del presente mes, la Guardia Civil recibió aviso por parte del mencionado cuerpo policial municipal, informando sobre la presencia de varias personas a bordo de un vehículo tipo furgoneta en actitud sospechosa por la zona de Sardina del Norte.

Inmediatamente se dispuso un despliegue coordinado entre los dos cuerpos policiales, localizando poco después al vehículo en cuestión en un camino poco transitado de la zona descrita, y, a pocos metros, escondida en la cuneta de la vía, una manta con una pistola y una escopeta modificada –cañón recortado-.

Detención

Al comprobarse que estas personas portaban dichas armas, junto con su correspondiente munición, y ninguno poseía ningún tipo de licencia de armas y que éstas no presentaban además ningún tipo de guía de pertenencia que amparara su origen, se procedió inmediatamente a la detención de estas 6 personas por un delito de tenencia ilícita de armas, a la vez que se intervenían las referidas armas.

Estudio balístico

Aquellas serán además remitidas al correspondiente Servicio de Criminalística para su análisis, al objeto de determinar su origen y si presentan alguna relación con delitos anteriores en los que se hayan empleado armas de fuego.

Los seis detenidos pasarán a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Comentarios

  1. Pero que justicia es la que tenemos..es alucinante por mucho menos a otros los han mandado directamente a pprisión.La suerte delos bobos.Son personas peligrosas por lo que se ve…que asco más grande.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.