Instalaciones de las piscinas municipales, en la Ciudad Deportiva de San Isidro.

Como novedad para este verano, podemos destacar la recuperación de cursillos de natación infantil en horario de mañana, que serán impartidos martes y jueves a las 11:00 y 12:00 horas, para lo que habrá que realizar la inscripción en las oficinas de la piscina municipal.

Además de esta novedad, se seguirán impartiendo cursillos de natación, tanto de adultos como de niños, en sus horarios habituales. Al igual que todas las actividad dirigidas que se vienen realizando en la actualidad en nuestras instalaciones (ciclo indoor, cross training o aeróbic).

Para aquellos que prefieran entrenar por su cuenta, la sala de musculación, la piscina y el resto de espacios deportivos de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza, seguirán a pleno rendimiento como hasta ahora en su horario habitual de 9:00 a 22:00 horas.

En palabras del Concejal, Ancor Bolaños, “pretendemos ir poco a poco ampliando la oferta de actividades y horarios, de forma que esta instalación se convierta en un referente deportivo del municipio y la comarca”.

Para más información pueden llamar al teléfono 928551186 en horario de 9:00 a 22:00 horas.

Comentarios

  1. Me parece muy bien qué se aproveche esas lindas instalaciones ya prontito SDQ estaré yo también ! Que por motivos de salud no podia asistir ! Adelante !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.