En esta noche, sábado 27, y en el Centro Cultural Guaires a las 20’00 horas, se darán cita los mejores malabaristas, los intrépidos trapecistas, los arriesgados equilibristas, los simpáticos payasos, los hombres forzudos y como no los fieros leones que mostrarán un enorme interés, voluntad y esmero para que el más distinguido público del mundo del circo disfrute con sus coreografías.

Al finalizar el espectáculo y después del desfile final, se procederá por parte del Sr. Concejal responsable del área, Don Ancor Jesús Bolaños Delgado, a la entrega de los correspondientes diplomas acreditativos del curso y también como no, hará entrega de un pequeño detalle como de costumbre a las alumnas de la Escuela.

Aunque con este acto el curso quede oficialmente clausurado, quedará pendientes para próximos días diferentes actos como la merienda tradicional, la reunión de alumnas y exalumnas, …

Recordar también y es importante, que el grupo de mayores de la Escuela, seguirá con los ensayos para próximas actuaciones en diversos actos de nuestras Fiestas Patronales, “Voces de Gáldar” y “Gala de Elección y Coronación de la Guayarmina y Bentejui 2015”, entre otras.

“Señoras y señores, niñas y niños, pasen y vean el mayor espectáculo del mundo”.

La entrada será gratuita y permitida hasta completar el aforo máximo del Centro Cultural. ¡¡¡ Ánimos y no te lo pierdas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *