El segundo cuarto comenzaba con un 3 a 14 para los galdenses que continuaron en este cuarto dominando la defensa pero bajaban su acierto anotador dejando el marcador al descanso con en 6 a 20. El tercer cuarto no empezaba bien para el Gumidafe merced a un par de pérdidas de balón que el Arenas aprovechaba para anotar. A falta de diez minutos para el final, el electrónico reflejaba un 16 a 28 para el Gumidafe. Las defensas en este cuarto no daban con la llave para cerrar el ataque rival y el conjunto colegial no encontraba la clave para parar a un inspirado Gumidafe. Al final, 30 a 46 para los galdenses que recuperan con esta victoria las sensaciones positivas de cara al final de liga y al torneo “30 años del baloncesto en Santa Brígida”.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Paco Padilla y Jéssica Gil tienen esta semana dos compromisos. En primer lugar, el Gumidafe Egonaiga preinfantil disputará su último partido de liga este sábado en el pabellón de la montaña a las 18.30 horas contra el CB Esbisoni La Paterna, mientras que el domingo, los galdenses participarán en el torneo de Santa Brígida. Dicho torneo se celebrará en el Colegio Juan Del Río Ayala desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas. La participación del Gumidafe Egonaiga comenzará a las 10.30 horas donde se enfrentará al Ingenio Chaxiraxi, mientras que a las 12.00 horas disputará el segundo encuentro del torneo enfrentándose al Baloncesto Santa Brígida. En el caso de conseguir sendas victorias, los galdenses jugarán la final del torneo a las 13 horas. La entrega de trofeos será a las 13.30 horas.

Por lo que respecta al conjunto dirigido por Verónica Molina y Antonio Godoy, el Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga preminibasket, el pasado sábado vio como el encuentro que les enfrentaba al CB Ingenio Chaxiraxi tuvo que suspenderse en los primeros minutos de encuentro por comenzar a llover. Este sábado, el DIG Egonaiga tendrá una nueva jornada de liga enfrentándose al CB Goleta a partir de las 12.00 horas en el Colegio Drago en el barrio de La Paterna.

Por último, el clinic de Baloncesto Gumidafe Egonaiga Fuentealta que se celebrará en Gáldar del 29 de junio al 31 de julio continúa con buen ritmo de inscritos. Desde el club se informa que el primer plazo de inscripciones finaliza el próximo 15 de junio y donde el CB Egonaiga premiará a los inscritos antes de esta fecha con un descuento en la cuota del clinic. Además de Fuentealta, el CB Egonaiga cuenta con la colaboración de BaskIng Eventos y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *