Es por ello que el alcalde galdense y el concejal del área, quisieron reconocerles el esfuerzo y los méritos por las victorias logradas en cada modalidad, pero sobre todo que sean un referente y un ejemplo para los niños y jóvenes del municipio, mostrándoles todo el apoyo desde el Ayuntamiento y la nueva área de Actividad Física, Deporte y Salud.

La niña Carla Cristina Sosa Suárez, campeona de Canarias Femenino Sub 14 de este año 2015 y la Sociedad La Montaña por su ascenso en la Categoría Preferente, fueron felicitados por sus éxitos deportivos y por representar a Gáldar en un deporte como el ajedrez y desde edades muy tempranas.

Tras esta primera recepción, recibieron diploma de reconocimiento los tres campeones de surf y bodyboard; concretamente Gustavo León Pérez, vencedor en la categoría masculina del Campeonato de España 2105 de SUP Surf. También Pablo Hernández Vega, por su cuatro puesto en la categoría sub 16 en el campeonato de España de Bodyboard; y William Luján Martín, cuatro en la categoría sub 14 en dicho campeonato, destacando la gran labor de los galdenses en este deporte.

Los jugadores del equipo cadete del Club Balomano Gáldar con su presidente José Luis Domínguez al frente, fueron reconocidos públicamente por ser campeones de Canarias y lograr dicha gesta, animándoles a continuar este trabajo de equipo, de esfuerzo, superación y constancia para lograr dichos éxitos.

En fútbol, los reconocimientos y las palabras de felicitación fueron para el Club Deportivo Unión Moral, por el campeonato y ascenso a categoría preferente. A Su presidente Pedro Abdel, entrenadores, equipo técnico y directivos, así como a las familias que han defendido los colores de este club y han empujado para conseguir este meritorio ascenso.

También recibieron felicitaciones y palabras de elogio el Juvenil A del UD Barrial por su ascenso a preferente, y el Infantil A de este mismo club, también por ser campeones y por su ascenso a preferente. Su presidente, José Luis Molina, el equipo técnico y directivo, así como las familias se sumaron a esta felicitación que simboliza el trabajo del fútbol base y del esfuerzo de muchas personas involucradas en apostar por el deporte y por la cantera de futbolistas de este barrio galdense.

Y cerrando la recepción oficial los alevines del CD Roque Amagro que ascienden también a Preferente, junto a su presidente Luis Fernando Mederos y miembros de la directiva. Una vez mas las familias presentes en el acto para apoyar los logros de los jugadores de este equipo que recibió igualmente diploma de reconocimiento y el estímulo para seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *