Félix Vega Sosa, nació en Barrial un 1 de septiembre de 1952 y el 15 de octubre de 1974 ingresa en la Policía Local, por lo que su prejubilación le llega con casi 41 años de servicio.

Félix Vega junto a sus compañeros.Destacan de él sus compañeros, sobre todo su profesionalidad y que siempre haya sido muy exigente y responsable en el cumplimiento del deber, actuando en todo momento siempre acatando y respetando las normas.

Sobre todo que haya sido un ejemplo a seguir en el desempeño de la profesión y maestro en la instrucción de los nuevos agentes que se han ido incorporando a la plantilla de la Policía Local.

Su imagen de hombre serio no se relaciona con su carácter siempre servicial y humanitario, y su mediación en problema y búsqueda de soluciones cuando de arreglar problemas de convivencia vecinal se trataba.

Persona luchadora en su vida cotidiana Félix Vega podrá tener ahora mayor tiempo para su mujer Dolores Mateos Reyes, y sus tres hijos Samuel, Iralla y Yareli, de quienes siempre habla con ternura y orgullo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *