El acto contó con la presencia del alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, y del concejal encargado del área, Gustavo Viera, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

De esta forma y, por segundo año consecutivo, la costa del municipio recibe el citado galardón que no solo certifica la calidad de las aguas, sino que también acredita los valores medioambientales y ecológicos impulsados por la Concejalía de Playas, además de los servicios de seguridad y accesibilidad de los que disponen ambos entornos.

El alcalde de la ciudad, Juan Jesús Facundo, destacó que “Arucas es el único municipio del norte de la Isla que cuenta con esta distinción, que pone en valor la calidad ambiental de nuestra costa”. Además, aseguró que “desde el Consistorio se seguirá trabajando para continuar mejorando los servicios con los que cuentan estas playas, con el fin de complementar la oferta de ocio del municipio”.

Por su parte, el concejal de Playas, Gustavo Viera, manifestó que “este galardón ayudará a potenciar el atractivo turístico de la costa norte de Gran Canaria, incrementando el número de visitantes que se acerquen a nuestro municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.