El encuentro que tuvo lugar en la Casa del Capitán Quesada permitió a la responsable de esta área mostrar su disposición a colaborar y atender de forma directa las peticiones de cada barrio, pero sobre todo su disposición a conocer más de cerca cuáles son las principales preocupaciones de los presidentes o representantes de las 29 asociaciones de vecinos con las que cuenta este municipio.
Nuria Esther Vega les recordó la importancia de estar integrado y mantener actualizado el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades para que la Concejalía pueda conocer mejor la realidad del tejido asociativo y trabajar de forma más cercana y directa. Y anunció que tras las Fiestas de Santiago y el periodo vacacional del mes de agosto, comenzarán las reuniones con cada una de las asociaciones de vecinos y así poder trasladar a las diferentes áreas del ayuntamiento las demandas de cada barrio.
También quiso adelantar que el área de Participación Ciudadana que dirige celebrará el tradicional Encuentro de Asociaciones y Entidades Vecinales “Juntos Avanzamos” invitándoles un nuevo año a participar y formar parte de esta iniciativa que tan buenos resultados ha tenido en la pasada edición.