El encuentro que tuvo lugar en la Casa del Capitán Quesada permitió a la responsable de esta área mostrar su disposición a colaborar y atender de forma directa las peticiones de cada barrio, pero sobre todo su disposición a conocer más de cerca cuáles son las principales preocupaciones de los presidentes o representantes de las 29 asociaciones de vecinos con las que cuenta este municipio.

Nuria Esther Vega les recordó la importancia de estar integrado y mantener actualizado el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades para que la Concejalía pueda conocer mejor la realidad del tejido asociativo y trabajar de forma más cercana y directa. Y anunció que tras las Fiestas de Santiago y el periodo vacacional del mes de agosto, comenzarán las reuniones con cada una de las asociaciones de vecinos y así poder trasladar a las diferentes áreas del ayuntamiento las demandas de cada barrio.

También quiso adelantar que el área de Participación Ciudadana que dirige celebrará el tradicional Encuentro de Asociaciones y Entidades Vecinales “Juntos Avanzamos” invitándoles un nuevo año a participar y formar parte de esta iniciativa que tan buenos resultados ha tenido en la pasada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *