Este encuentro musical comenzará con la actuación de la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar. Y han sido confirmadas las actuaciones del niño Román Suárez, y las voces de Antonio Melián, Carolina Melania y Yennifer Lara, Beatriz Díaz Monzón, Carlos Jiménez Martín, Borja Vera, Yohana Pérez, Chana López Macías, Mari Nati Saavedra y David Alamo; Alfredo Navarro, Natalia Rodríguez Pérez, Juan Pablo Vega Guzmán y Manolo Corujo.

Un elenco de voces que llenarán el escenario de la Plaza con sonidos y temas musicales de diferentes estilos, presentado por la locutora de Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta y por Lucía González Salgado.

Voces que repiten su participación en este tercer encuentro y otras voces que se incorporan a este evento musical con el que se pretende potenciar y dar cabida al talento y a las buenas voces que existen en este municipio.

Comentarios

  1. Gracias a Radio galdar por contar nuevamente este año con migo gracias EU por estar ahy y gracias a julio mateo castillo un fuerte abrazo a todo el equipo de radio galdar y a todos los colaboradores de estas fiestas grande del pueblo Galdar vamos Galdar a disfrutar de nuestras fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *