Los días 31 de agosto y 1 de septiembre se reasfaltará la calle Celso Martín de Guzmán, prohibiéndose el estacionamiento desde las 7.00 horas del día 31 de agosto, así como prohibiéndose la circulación en la calle Tamarán, dichas obras no tendrán repercusión sobre el tráfico rodado, sí se prohibirá el estacionamiento, también en varios tramos de la calle Guillén Morales para el paso de los vehículos pesados.

Entre los días 1 y 2 de septiembre se reasfaltará la calle Faicán Guanache, donde se sitúan los baños públicos y la emisora municipal, si bien esta vía sí afectará a la circulación ya que los vehículos que acceden por la calle Maninidra con intención de dirigirse a la calle Doramas, calles traseras o El Agujero, no podrán acceder por esta calle, debiendo continuar por calle Guaires. Se recomienda a los conductores que utilizan a diario esta ruta, que lo hagan por la calle Aljirofe –Plaza del Cristo-, así como especialmente a los de reparto de mercancías, y los vehículos pesados o de dimensiones mas considerables, que lo hagan por la calle Capitán Quesada – Reina Arminda.

Por último, entre los días 03 y 04 de septiembre, se procederá a reasfaltar la calle Pedro de Argüello, el tramo comprendido entre la intersección de la calle Capitán Carrascosa –Plaza de San Sebastián-, hasta la Urbanización “El Mirador”, por lo que se prohibirá el estacionamiento desde las 7:00 horas del día 3 de septiembre. Dada la circunstancias del lugar, se intentará tanto por la empresa concesionaria de las obras como por esta Concejalía de Seguridad y Tráfico, adoptar las medidas necesarias para crear los menores contratiempos para los vecinos de la zona.

La Policía Local ruega a los conductores atiendan la señalización circunstancial colocada al efecto así como que sepan disculpar las molestias que ello ocasione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *