Teodoro Sosa informó que el Ayuntamiento además se hará cargo de los trabajos de mejora y acondicionamiento del interior de este Templo, para dejar en perfecto estado esta Iglesia en la que los vecinos veneran a su patrona, Nuestra Señora de Fátima.

cubiertaLas obras de la cubierta permitirán mejorar las condiciones de salubridad de dicho templo debido a las humedades que se han producido por el deterioro de los bajantes, así como la cubierta de subida al campanario, que debido a las filtraciones de agua de lluvia han llegado a oxidar la armadura de las viguetas.    

Teodoro Sosa explicó que se trata de una obra muy necesaria debido al estado actual de la citada Iglesia y añadió que por parte del Ayuntamiento se va a atender la petición de la Parroquia de los vecinos para mejorar su interior.

De hecho, añadió, se pintará todo el templo, se cambiará el zócalo de madera y se procederá a la rehabilitación del falso techo y se llevarán a cabo actuaciones que dejarán el citado recinto y el entorno de la Plaza en perfecto estado una vez concluyan los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *