Teodoro Sosa informó que el Ayuntamiento además se hará cargo de los trabajos de mejora y acondicionamiento del interior de este Templo, para dejar en perfecto estado esta Iglesia en la que los vecinos veneran a su patrona, Nuestra Señora de Fátima.

cubiertaLas obras de la cubierta permitirán mejorar las condiciones de salubridad de dicho templo debido a las humedades que se han producido por el deterioro de los bajantes, así como la cubierta de subida al campanario, que debido a las filtraciones de agua de lluvia han llegado a oxidar la armadura de las viguetas.    

Teodoro Sosa explicó que se trata de una obra muy necesaria debido al estado actual de la citada Iglesia y añadió que por parte del Ayuntamiento se va a atender la petición de la Parroquia de los vecinos para mejorar su interior.

De hecho, añadió, se pintará todo el templo, se cambiará el zócalo de madera y se procederá a la rehabilitación del falso techo y se llevarán a cabo actuaciones que dejarán el citado recinto y el entorno de la Plaza en perfecto estado una vez concluyan los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.