Los trabajos han comenzado en la zona de medianías; concretamente en Caideros y Saucillo donde se ejecutan trabajos de pintura, arreglo de humedades y desperfectos tanto en las aulas como en sus instalaciones.

La concejala del Educación, María Rosa Quintana Bolaños, ha informado que estas actuaciones responden a las peticiones realizadas por los propios centros escolares, y que son acordadas y recogidas en el Consejo Escolar Municipal.

El Ayuntamiento de Gáldar ejecuta en estas fechas de cierre de los centros, las obras que permiten mejorar las deficiencias de cada colegio y tenerlos a punto de cara al inicio del próximo Curso Escolar.

Comentarios

  1. Me alegra muchísimo la noticia y espero que no solo le den una pinturita de esas superficiales para querer aparentar sino que de lo contrario espero que nuestra consejala se preocupe por solucionar los importantes problemas como los de humedad como (el moho,ácaros etc) tan dañinos para nuestra salud y a los que nuestros hij@s están expuestos en estos centros de las medianias.
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *