Prácticamente todas las concejalías del Ayuntamiento de Gáldar están implicadas y trabajando intensamente para dejar a punto el edificio que desde el próximo martes servirá para la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio público municipal, cuya gestión asume directamente el Consistorio galdense después de que la asociación Alzheimer Canarias abandonara su gestión.

De esta forma, los 30 nuevos usuarios del Centro de Día podrán disfrutar de todas las atenciones del personal especializado desde las 9:00h de la mañana hasta las 17.00h de la tarde. El centro ha sido totalmente puesto a punto, con pequeñas reformas y adecentamiento de sus instalaciones, además de la adquisición de todo el mobiliario.

Para Sinforiano Rodríguez, concejal del área, esta era la principal prioridad después de que la asociación que gestionaba el centro decidiera abandonarlo. “Tuvimos claro desde el minuto uno que los mayores de Gáldar no se pueden quedar desatendidos, y ahora directamente con la gestión municipal disfrutarán de una mejor calidad del servicio y de más plazas”, aseguró.

Estas nuevas plazas se suman a las ya creadas recientemente en la Residencia Genoveva Pérez, que se ha visto ampliada a 48 plazas durante los últimos años. Este nuevo Centro de Día viene a completar la oferta de atención a los mayores dependientes que tiene el municipio de Gáldar.

Comentarios

  1. Estoy segura que don Sinforiano tendrá este centro como un palmito y bien atendido con unos grandes profesionales confio plenamente en usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *