Con motivo de la alerta por mal tiempo decretada por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Guía ha suspendido la Cabalgata de las Fiestas prevista para esta noche y traslada su celebración a mañana viernes, 14 de agosto. También quedan suspendidos los talleres infantiles de esta tarde y la verbena que iba a dar comienzo esta noche tras la Cabalgata. Todos estos actos de las fiestas patronales de La Virgen se celebrarán mañana viernes.

La Cabalgata adelantará mañana un poco la hora prevista de salida y llegará al frontis de la Iglesia a las 21:45 horas, en lugar de a las 22 horas como estaba previsto para esta noche.

Asimismo, la Final del Concurso de Monólogos que se iba a celebrar mañana viernes, a las 21:00 horas, en el teatro Hespérides, se adelantará a las 18:00 horas de mañana, para que los asistentes puedan disfrutar también de la Cabalgata si así lo desean.

Por último, tras la suspensión anoche del concierto del grupo Vocal Siete debido a la tormenta que se inició nada más comenzar la actuación, se informa que este espectáculo se celebrará en Santa María de Guía antes de finalizar el año, con toda probabilidad en las fiestas de navidad, dependiendo de la disponibilidad del grupo para esas fechas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *