Sosa, quien desde que es concejal no ha faltado nunca a una cita con las fiestas del pago y, sobre todo, con su rama, asumió con orgullo el privilegio de ser el pregonero de uno de los barrios históricos del municipio y cuyas fiestas centenarias se encuentran entre las más antiguas de la isla.

galdaraldia.es les ofrece el vídeo íntegro del pregón anunciador.

Comentarios

  1. Como un juncalillense mas ayer escuché al pergonero de este año Sr Teodoro. Lo felicito por su excelente pregón. Me han parecido muy certeros y acertados sus comentarios al mencionar de forma positiva los valores de de los moradores de este pago cumbrero. Su disertación , muy buena al tener presente a todas esas personas quienes antes o ahora han trabajado por la mejora de sus paisanos. Supo tratar con cariño su tradición religiosa y su pasado histórico. Mostró su gratitud por su elección y por todos los colectivos ke luchan por su pueblo y a sus presidentes a quienes admira. Gracias por despertar los numerosos aplausos de los ke yo fuí participe. Se lo agradece un maestro juncalillense, Domingo Ramos Velázquez.

  2. Vaya falta de respeto de la oposición solo aladino fue capaz de subir a escuchar el pregón de nuestro alcalde, cuando lo hace otra persona vienen todos corriendo a hacer fotos con sus móviles para quedar bien con el pregonero de turno. Gracias por hacernos ver que no han venido de aqui para atras de corazón sino para el postureo. Grande Teo humilde pregonero de nuestras fiestas y Alcalde de Gáldar por MAYORÍA ABSOLUTA.

  3. ¿Y no fue Sinesita?Pues en la procesion de Galdar si estaba?.¡Ah! claro es que está muy ocupada con su nueva “responsabilidad” de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.