Imagen de la última visita institucional al Parque Científico Tecnológico en julio.

“Me parece desleal que un mes antes de las elecciones se hiciera una foto pública y prometiera el propio Juan Domínguez, vicepresidente y anterior consejero de Industria del Cabildo de Gran Canaria, que apoya el proyecto del Parque Científico Tecnológico de Gáldar con un millón de euros que iría a este Parque. Cuando sin embargo, no se presentó ninguna petición al gobierno de Canarias para que el parque Tecnológico tuviera esa financiación .

“Nos engañaron porque iban a presentar la solicitud de un millón de euros como apuesta del Cabildo por el Parque Científico de Gáldar y no presentaron ni un papel”, explicó el alcalde. Y ahora la nueva corporación del Cabildo puede perder el dinero porque no presentaron las solicitudes. Fue un engaño para salir en una foto y debe saberlo el pueblo de Gáldar.

Así informó al alcalde, en una reunión mantenida recientemente, el actual consejero de Desarrollo Económico, Energía y de I+D+I del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink quien junto con la Mancomunidad, el Ayuntamiento y la Universidad, seguirán apoyando y defendiendo este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.