Imagen de la última visita institucional al Parque Científico Tecnológico en julio.

“Me parece desleal que un mes antes de las elecciones se hiciera una foto pública y prometiera el propio Juan Domínguez, vicepresidente y anterior consejero de Industria del Cabildo de Gran Canaria, que apoya el proyecto del Parque Científico Tecnológico de Gáldar con un millón de euros que iría a este Parque. Cuando sin embargo, no se presentó ninguna petición al gobierno de Canarias para que el parque Tecnológico tuviera esa financiación .

«Nos engañaron porque iban a presentar la solicitud de un millón de euros como apuesta del Cabildo por el Parque Científico de Gáldar y no presentaron ni un papel”, explicó el alcalde. Y ahora la nueva corporación del Cabildo puede perder el dinero porque no presentaron las solicitudes. Fue un engaño para salir en una foto y debe saberlo el pueblo de Gáldar.

Así informó al alcalde, en una reunión mantenida recientemente, el actual consejero de Desarrollo Económico, Energía y de I+D+I del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink quien junto con la Mancomunidad, el Ayuntamiento y la Universidad, seguirán apoyando y defendiendo este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *