El equipo galdense se enfrentará al Club de Lucha Maninidra de Ingenio en una luchada que dará comienzo a las 20:00 horas en categoría juvenil y 21:00 horas senior. El nuevo y emocionante proyecto del Unión Gáldar tiene a los aficionados expectantes e ilusionados ante uno de los mejores equipos de la zona norte de los últimos tiempos. La incorporación de dos puntales C, Samuel Rodríguez “Gomerito III” y el palmero Alejandro Afonso, han hecho renovar las ilusiones de los aficionados a la lucha del norte de la isla, que verán pasar por Gáldar a los mejores puntales de Canarias.

El Unión Gáldar lo completan los luchadores de la casa Rayco Santiago, Rubén Ramírez, Helí Fleitas, Fran Moreno, Yeray Álamo, Airan Gordillo, Yerco Bolaños, Alberto Mendoza, Juan Jesús Moreno y Ayose Jiménez.

El equipo visitante cuenta entre sus filas con el Puntal A, Añaterve Abreu, acompañado de los destacados Arashai y Rayco Tejera. Sin duda un gran encuentro que hará vibrar a todos los aficionados que se acudan a verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *