El próximo lunes, 5 de octubre a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura de Arucas, María Pérez, monitora de Medio Ambiente, compartirá su experiencia personal con la ponencia ‘Descubriendo Canarias desde Galicia’. María, que nació en Pontevedra, vive en Gran Canaria desde hace once años y ha hecho de su pasión, la naturaleza, su trabajo diario. Con la proyección de imágenes y posterior coloquio se descubrirán paisajes maravillosos de su Galicia natal, hermosos senderos o impresionantes paredes para escalar.

El público asistente, que también viaja a través de las vivencias de los ponentes, dispone de un ‘pasaporte del ciclo’ que puede sellar cada vez que asista a las charlas que lo conforman y que le da derecho a participar en un sorteo.

Tras la primera charla sobre Nepal que inauguró el ciclo en septiembre y esta segunda sobre tierras gallegas, las sesiones se completarán con otros dos coloquios:

-‘Senderos de Tawantisuyo y Wallmapu: entre las tierras del sol y la luna’ (Perú y Chile), por Nerea Santana, activista de Ben Magec – lunes 19 de octubre

-‘Escalando el Mundo’ (Estados Unidos, Cuba, Australia), a cargo del escalador y viajero Fernando Guerra – viernes 6 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *