A partir de las 20.30h la calle Fernando Guanarteme se transformará en un cine al aire libre gratuito. Cita indispensable para los amantes del séptimo arte, la programación de este cine al aire libre contará con cortometrajes canarios, piezas que han participado en las anteriores ediciones del Gáldar Rueda, y también un largometraje.

El miércoles 7 de octubre comienzan las tardes de cine en la calle con la proyección de los cortometrajes que concursaron el pasado año en la Sección de Gáldar Rueda. Rodados todos en el municipio en un tiempo límite de 48h, son cortometrajes que no sobrepasan los 3 minutos de metraje.

El jueves 8 de octubre le toca el turno al largometraje ‘Esto no es una cita’, dirigida por Guillermo Fernández Groizard. El filme está protagonizado por Alexandra Jiménez, Virginia Rodríguez, Darío Frías, Fernando Cayo y Andrea Guasch entre otros.

El viernes 9 de octubre llega la sesión de cortos canarios en la que se podrán visionar títulos como ‘Balconing’, ‘Año nuevo’, ‘Fingering’, ‘Los gritones’ o ‘Doll stop war’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.