La Sección Infantil está compuesta por una selección de cortometrajes elegidos entre los ganadores del catálogo del LIAF 2015 (London International Animation Festival), uno de los mejores catálogos europeos de cine de animación educativo. Entre los títulos, se han podido ver obras de países como Estonia, Rusia, Reino Unido, Croacia o Alemania entre otros; así como una selección de cortometrajes de animación canarios.

La matiné infantil, a la que han acudido unos 200 niños de distintos colegios del municipio de Gáldar, ha comenzado con el visionado de los cortometrajes, tras lo cual, los niños han disfrutado del show de Rafaelillo Clown Cabaret. El payaso ha entretenido a los niños el resto de la mañana con un show cargado de risas y juegos.

La Sección Infantil está coordinada en colaboración con la Concejalía de Educación del Consistorio de Gáldar, con una clara intención docente. Es una actividad, además, patrocinada por Tirma, que un año más apoya al FIC Gáldar en esta Sección dedicada exclusivamente a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.