En esta cuarta edición del Oktoberfest Ciudad de Gáldar, contará como novedad principal la apertura de barril, ceremonia mediante la cual arranca de forma oficial la fiesta. Además habrá elección de la Reina de la cerveza y Rey de la cerveza y por supuesto diferentes Concursos y sorteos.

Este acto tendrá lugar a las 13.00 horas, aunque desde las 12.00 horas ya habrá ambiente musical en la Plaza de Santiago.

Tras la apertura del barril y al salir de él la primera cerveza, un representante dará comienzo a la fiesta con el grito de “barril abierto”. Seguidamente se procederá al brindis cantando el EIN PROSIT, ( brindis ) y brindando con todos los presentes en ese momento en la Plaza de Santiago.

Este barril de madera contendrá una cerveza especial elaborada especialmente para el OKTOBERFEST Ciudad De Gáldar , y será distribuida ( hasta agotar el barril ) de forma gratuita a todos los asistentes para brindar todos juntos en este primer acto.

Este año como novedad principal se contará con las denominadas cervezas OKTOBERBIERFEST y complementado con una selección de cervezas de Alemanas, de diferente tipo, y por supuesto no faltarán otros productos sin alcohol, habrá comida típica de Baviera, alemana, e internacional además de tapas canarias.

En la Plaza de Santiago se dispondrá un comedor tradicional para mas de 500 personas, formado por banquetas y bancos al estilo bávaro y se contará con música alemana e internacional en directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.