El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, explicó resumidamente las gestiones llevadas a cabo por todas y cada una de las concejalías desde la toma de posesión del pasado 13 de junio hasta hoy. El alcalde de la ciudad se congratuló de haber conseguido formar un equipo fuerte al frente del Ayuntamiento que ya está consiguiendo importantes avances en esta nueva legislatura.

Por su parte, el consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Carlos Ruiz Moreno, explicó la gestión llevada a cabo por el grupo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria, haciendo especial hincapié en las mejoras conseguidas para el municipio de Gáldar en estos primeros meses de mandato, de las que ha estado especialmente pendiente.

Por último, el alcalde y presidente del partido, Teodoro Sosa Monzón, informó a los militantes y simpatizantes del pacto alcanzado por Nueva Canarias con el PSC-PSOE de cara a conformar una candidatura progresista canaria para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. Sosa explicó que se trata de la “única alternativa posible para tener presencia fuerte en Madrid y conseguir que haya un cambio de gobierno nacional más que necesario para Canarias y para Gáldar, porque hemos sufrido al peor gobierno para Canarias y para los Ayuntamientos y Gáldar lo ha notado especialmente”, sentenció.

“Por eso el 20 de diciembre la mejor noticia para Canarias y para Gáldar será que el PP pierda las elecciones y que haya un gobierno progresista en Madrid, que vuelva a poner la mirada en los servicios públicos, en la sanidad, en la educación, en las energías renovables, o en la ley de dependencia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *