Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Este movimiento, será escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluyen diferentes interpretaciones recogidas en el guión previamente elaborado por el Director Artístico, un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, y producido por Díselo con Música Producciones, Domingo Mácías, Judit Rodríguez y Ángel Sánchez.

Un repertorio de canciones que animan a todo el público a levantarse de su butaca, para bailar y cantar, esta particular y reconocida versión de una época inolvidable
Diálogos, puesta en escena y voces de canarias que ya contagiaron al público en las más de 12 funciones realizadas en el 2014 y 2015, llegando también a la península, obteniendo así, una muy buena crítica..

Las entradas de esta función en Gáldar se podrán adquirir ya en la web de entrees.es y en diferentes puntos de ventas del municipio.
Más información sobre todos los puntos de venta en el facebook oficial de La Movida Madrileña y en la web del espectáculo www.lamovidamad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *