Fue tras la Eucaristía oficiada por Manuel Reyes, párroco de la Iglesia de Santiago, cuando un fiel creyente y asistente a esta celebración religiosa, que este domingo celebraba su siglo de vida, se vio sorprendido al finalizar la Misa con un sonoro “cumpleaños feliz” cantado por los feligreses pero, sobre todo, por los más pequeños de la parroquia.

imageDecenas de niños y niñas se acercaron hasta don Isidro Vera para cantarle el cumpleaños y felicitarle por este día en el que cumplía nada más y nada menos que un siglo de vida. Así lo recordó el cura párroco quien le dedicó unas cariñosas palabras.

Isidro Vera acompañado por su sobrina Emma Vera y su esposo Pascual Ruiz quiso agradecer las muestras de cariño recibidas y deseó a todos que ojalá llegaran a cumplir como él cien años.

Tras este feliz regalo de aniversario, Isidro Vera recibió un presente en nombre del Ayuntamiento de Gáldar y en manos del concejal del Mayor, Sinforiano Roodríguez Moreno que además le sorprendió con un queso de las medianías galdenses, de Caideros, un producto especial y sabroso para un día también muy especial para don Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *