Para participar en el sorteo es necesario responder correctamente a la pregunta: ‘¿Cuál es el nombre del castillo que aparece en el cartel anunciador?’ que tendrán que enviar en forma de comentario a una publicación fijada en la parte superior de la fanpage de galdaraldia.es en la red social facebook.

12046686_942237039197226_1414995900118265691_n

Términos y condiciones:

El objetivo de esta promoción es agradecer la fidelidad de todos los fans de facebook de galdaraldia.es y Oktoberfest Gáldar. Para participar en este concurso no hace falta comprar ni hacer ningún pago.

· Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

· Para poder optar al premio, los participantes deberán darle al ‘me gusta’ a las fanpages: ‘galdaraldia.es’ y ‘Oktoberfest Galdar’ y compartir la publicación en sus respectivos perfiles a través del botón ‘compartir’ de la misma publicación’.

· La promoción se llevará a cabo desde el viernes 9 de octubre de 2015 y acabará el jueves 22 de octubre a las 00 horas (hora canaria).

· Las jarras serán sorteadas entre los acertantes a la pregunta y serán entregadas por la organización del ‘Oktoberfest Gáldar’ el 24 de octubre en la Plaza de Santiago.

Comentarios

  1. Esta fiesta no deve de faltar se pasa muy bien porque es una combivencia en entre vecinos y foranios y es muy agradable yo estuve en dos de ellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *