Dicha actividad está dirigida aquellas personas interesadas en adquirir las herramientas para transformar patrones de pensamiento que conducen a la ira y la depresión, resolver sentimientos de culpa o miedo, desarrollar la capacidad de escucha y empatía; o saber decir “no” y aceptar el “no” del otro, entre otras cuestiones.

La celebración de esta charla correrá a cargo de Pilar de la Torre Calvo, psicoterapéuta gestáltica y reconocida formadora en comunicación no violenta. Con ella, el área de Familia e Infancia del Ayuntamiento galdense pretende dar a conocer qué es la Comunicación No Violenta y qué puede aportar en la vida cotidiana.

Dicha actividad se celebrará en el Aula Multiusos de la Biblioteca Municipal, sita en la calle Guayres s/n de Gáldar (al lado del Polideportivo Municipal), de 18.00 a 19.30 horas.
Aquellas personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Concejalía de Servicios Sociales (calle Bentago Semidán nº 2) o bien a través del teléfono 928.880.050 (extensiones 1502/1604).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *