Para ello, este año como novedad, se ha abierto un plazo de inscripción para aquellos niños y niñas que deseen participar en las carrozas durante el desfile con los disfraces de las temáticas elegidas para cada una de ellas y acompañando a los pajes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

El plazo de inscripción comienza este lunes día 23 de noviembre y se acabará el próximo viernes 27 de noviembre. En total, el número de niños y niñas que podrán participar es de 60, manteniendo además una lista de reserva de 20 niñas y niños más, de edades hasta los 14 años.

Para poder formular la inscripción, los padres y madres podrán dirigirse en horario de 08.00h a 14.30h a la Concejalía de Cultura y Fiestas, ubicada en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar (C/ Guillén Morales, 13) o llamando al teléfono 928.55.10.90.

Una vez completadas las inscripciones, se convocará a todos los participantes a una reunión en el Centro Cultural Guaires donde se presentarán los distintos diseños y se repartirán y concretarán las plazas de las distintas carrozas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.