Abimael González hizo doblete al lograr la medalla de oro en la categoría juvenil masculino y también la medalla de oro en la categoría absoluta (libre de peso), que se disputó la tarde de este sábado.

El número seis del mundo, Carlos García, logró también medalla de oro en su categoría y peso, que se suma a las recientemente logradas en el campeonato panamericano celebrado hace unas semanas en Nueva York.

Lo mismo logró Dalmaus Román, que se hizo con otra medalla de oro en su categoría. Por su parte, Samuel Padrón se hizo con la medalla de plata en su categoría y el primer puesto en la categoría No-Gi. Por último, Amanda López también se sumó al cuadro de honor logrando la medalla de bronce en la categoría femenina.

Este nuevo éxito de los miembros del Carlson Gracie Gáldar vuelve a demuestrarse el gran nivel de entrenamientos y preparación por parte de Gustavo Vilanova, con el que sus luchadores han vuelto a subirse al podio logrando un lugar entre los mejores del planeta del Jiu Jitsu, un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño de origen japonés, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, sumisiones y algunos golpes.

Abimael González

Carlos García

Samuel Padrón

Comentarios

  1. Felicidades chocos! Igualmente a las instituciones y también empresas privadas que por primera vez están colaborando como nunca en dar a conocer fuera de nuestra tierra el verdadero potencial de nuestros deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *