Casa de la Juventud de Gáldar.

Para participar de este programa los jóvenes deben de estar inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. El programa comenzará este jueves 19 de noviembre, a las 9 de la mañana, en la Casa de la Juventud de Gáldar. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en dichas dependencias.

Este proyecto contempla un curso de seis módulos con 150 horas de formación, donde se tratarán las siguientes competencias: Personales (toma de decisiones, autoestima, gestión del tiempo, iniciativa, tolerancia a la presión); Sociales y Relacionales (habilidades comunicativas, escucha activa); Competencias para la inserción laboral (currículum vitae, carta de presentación, vías de acceso al mercado laboral, recursos para la búsqueda de empleo); Tecnológicas (Word, Power Point, Excel, redes sociales, búsqueda de empleo en la web); Competencias Idiomáticas (Inglés) y Competencias para la Salud (salud afectivo-sexual, prevención de embarazos no deseados, conductas adictivas, etc.).

Al finalizar las seis semanas de formación (25 horas por competencia, cada semana), los participantes obtendrán un Certificado de Acreditación de competencias del Gobierno de Canarias y de la Universidad de La Laguna y un Carnet de Reconocimiento de Competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *