El martes arrancó Estrónchate con los talleres que se imparten cada día desde las seis de la tarde, y con una sesión de cine cómico;  ayer miércoles con la actuación del payaso Zapito. Este jueves continúa la programación con Vericueto un payaso canario del mundo de la compañía Timbirique Teatro. Y además  se presenta en el Teatro Consistorial la obra que tuvo que ser suspendida en octubre por la lluvía “Las Mujeres son de Venus y los hombres del coño su madre”

La Plaza de los Faycanes será escenario también el viernes a las siete de la taerde de la obra “El disparatado viaje en busca de la risa” de Granuja Producciones y tras la participación de Piedra Pómez se ofrecerá la actuación del grupo “Déjenseve Trío”.

La jornada del sábado comenzará a las 12.00 del mediodía con la gala cómica que ofrecerán los artistas participantes del Festival; a las 18.30 horas, el mago Juan Salvador; a las 19.30 horas, la actuación de Seba-Clown de las Islas Balearas y el concierto del Grupo de Versiones “Bourbom” de Lanzarote cerrará a las nueve de la noche el programa de este día.

El domingo 15, a las doce de la mañana se procederá a la entrega de la Cebolla Roja Cómica a la actriz galdense Hermi Orihuela y seguidamente en la Plaza de Santiago, Teatrino de Ipiedi  de Italia presenta “Érase una vez dos pies” con la clausura del Encuentro Cómico Estrónchate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *