Oktoberfest Ciudad de Gáldar22En el escenario situado en la Plaza la música sonaba animando al público, mientras que pasada la una del mediodía, el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo Castillo junto al consejero del Cabildo, Carlos Ruiz, procedían al acto de apertura con la rotura del primer barril y con el saludo y brindis por la presente edición.

Alrededor de la Plaza, las típicas mesas y bancos de la auténtica Oktoberfest se iban ocupando por los visitantes que acuden a esta celebración que gira en torno a la cerveza. Con los barriles y jarras dispuestos para degustar las mejores cervezas alemanas y elaboradas para deleitar a los más exigentes paladares.

Oktoberfest Ciudad de Gáldar55Tampoco faltó la comida típica, especialmente la degustación de salchichas que acompañan siempre esta fiesta.

Los restaurantes y bares del casco galdense también vivieron una jornada más intensa con la animación de esta fiesta y que permitió también ofrecer a los vecinos y visitantes sus mejores platos.

Oktoberfest Ciudad de Gáldar

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *