Oktoberfest Ciudad de Gáldar22En el escenario situado en la Plaza la música sonaba animando al público, mientras que pasada la una del mediodía, el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo Castillo junto al consejero del Cabildo, Carlos Ruiz, procedían al acto de apertura con la rotura del primer barril y con el saludo y brindis por la presente edición.

Alrededor de la Plaza, las típicas mesas y bancos de la auténtica Oktoberfest se iban ocupando por los visitantes que acuden a esta celebración que gira en torno a la cerveza. Con los barriles y jarras dispuestos para degustar las mejores cervezas alemanas y elaboradas para deleitar a los más exigentes paladares.

Oktoberfest Ciudad de Gáldar55Tampoco faltó la comida típica, especialmente la degustación de salchichas que acompañan siempre esta fiesta.

Los restaurantes y bares del casco galdense también vivieron una jornada más intensa con la animación de esta fiesta y que permitió también ofrecer a los vecinos y visitantes sus mejores platos.

Oktoberfest Ciudad de Gáldar

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.