De acuerdo con el artículo 218.6 de la Ley 30 2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, recoge el citado acta, “se acuerda la ocupación efectiva de las Obras de cerramiento en el IES Doramas, puesto a disposición por la empresa y quedando exenta de cubrir los posibles daños que pudieran ocasionarse por el uso de estas instalaciones”.

Tras recibir este documento, el alumnado del IES Doramas podrá proceder a usar el Polideportivo del centro en cuanto la Junta Directiva lo estime oportuno. “Desde el Ayuntamiento hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y más para que los alumnos del instituto pudieran usar cuanto antes las instalaciones deportivas” manifestó el alcalde de la Villa de Moya, Poli Suárez. Quien ha seguido muy de cerca la finalización de las obras y los trámites para la apertura, reuniéndose en reiteradas ocasiones con la consejera regional de Educación, Soledad Monzón; con el viceconsejero del área, Juan Manuel Santana; y la Directora General de Centros e Infraestructura, Ana Isabel Dorta.

Asimismo, consciente de la urgencia de poner en funcionamiento el recinto para satisfacer la demanda de los estudiantes y profesorado, el Ayuntamiento norteño llevó a cabo una importante inversión económica con fondos propios, con el fin de finalizar las actuaciones previstas en el Polideportivo en el menor tiempo posible. Lo que ha permitido acortar los plazos de finalización con la máxima garantía de seguridad y ofreciendo a los jóvenes unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *