Así lo anunciaron en la presentación el consejero de Cultura del Cabildo Insular, Carlos Ruiz y el responsable del área de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, quien informó que durante la próximas semana, Gáldar será una fiesta continua con talleres, teatro, cine, pasacalles, actuaciones y la entrega de la “Cebolla roja cómica” a la actriz galdense Hermi Orihuela. El Cabildo colabora con este Encuentro y además incluye actuaciones del Circuito Insular de Artes Escénicas de Gran Canaria.

Magos, payasos, cómicos y artistas que ofrecerán al público lo mejor de sus espectáculos, como así lo adelantó Luis Monzón en su presentación del “pollo de La Moncloa” de la compañía Timbiriqui.

El martes 10, el Centro de Salud de Gáldar y el Club de la Tercera Edad, recibirán a partir de las 10.00 de la mañana al payaso Chincheta y la magia de Amadeus. Por la tarde, la Plaza de los Faycanes ofrecerá talleres de maquillaje y globoflexia, para a las 19.30 horas, disfrutar de Cine Cómico en dicho espacio.

CartelLa animación clownesca se traslada el miércoles 11 a la Residencia Genoveva Pérez y a la Guardería de San Isidro; y por la tarde, nueva sesión de talleres a partir de las seis, para cerrar esta jornada de humor a las siete de la tarde con el Payaso Zapito.

Las calles del casco histórico serán el escenario el jueves 12 de un pasacalles y animación clownesca con la charanga Vitamina Band poniendo música al recorrido. Este jueves tras los talleres la compañía Timbiriqui presenta el espectáculo “Vericueto, un payaso canario del mundo” a las 19.00 horas; y a las 20.3º horas, llega al Teatro Consistorial el espectáculo “Las mujeres son de de Venus y los hombres del coño su madre” de la compañía Monta Tanto.

El viernes 13 de noviembre, comienzan los talleres a las seis de la tarde, para dar paso al espectáculo “El Disparatado Viaje en busca de la risa” de La Granuja Producciones. Sobre las 20.30 horas, la Plaza de Santiago acogerá la actuación del dúo Piedra Pómez para finalizar la jornada a partir de las 22,.30 horas con la actuación del grupo “Dejenseve Trío”.

Para el sábado 14, está programada una Gala Cómica a las 12.00 en la Plaza de los Faycanes, con los artistas participantes en este festival. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, el mago Juan Salvador ofrecerá su espectáculo en la Plaza de los Faycanes y le seguirá el clown Seba de las Islas Baleares, a partir de las 19.30 horas.

La Plaza de Santiago recibirá a las nueve de la noche el concierto del grupo de versiones “Bourbom” procedentes de la isla de Lanzarote.

Cerrando el domingo este II Encuentro Cómico con la entrega a las 12.00 horas, de la “cebolla roja cómica” a la actriz galdense Hermi Orihuela y seguidamente a las 12.15, Teatrino de lpiedi presenta “Érase una vez dos pies” con la clausura de esta interesante semana.

Descargue aquí el programa del Encuentro Cómico ‘Estrónchate’

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *