Este espectáculo comienza a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Guaires, y en él las alumnas escenificaran las coreografías diversas diseñadas para tal evento por sus profesoras, Olga Rodríguez y Mercedes Afonso.

En él interpretaran “Noches: En el pesebre, de ilusión, de villancicos, de sorpresas, de adornos, blanca, de epifanía, mágica, de los buenos deseos, de paz, de fiesta y nochebuena”.

Tanto el concejal del área, como las profesoras y alumnas de la Escuela Municipal de Ballet quieren con este Espectáculo de Cuentacuentos desear a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2016.

Además y sumándose a la campaña que lleva a cabo la concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar y los colectivos y asociaciones solidarias del municipio, se dispondrán en el acto de unas huchas para recaudar fondos para “La Media Luna Roja saharaui” y hacerles llegar la ayuda que precisan en estos momentos en los campamentos de Tinduf; una campaña llamada “la monedita roja” ; a la que se podrán sumar los asistentes a este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *