Talleres infantiles de globloflexia y pintacaras; castillo hinchable en la Calle Capitán Quesada; un puesto de castañas asadas, la visita de Papá Noel y mucha música, con Pepe Benavente y su repertorio navideño entre otros, son algunos de los atractivos para esta jornada que dará comienzo a las diez de la mañana y concluye a las doce de la noche.

10492340_1053067654725292_4163260534055207335_nJosé Antonio Puchades Alonso y Norberto Pérez Jiménez de Aeprogáldar explicaron que con esta Feria Comercial se quiere atraer a muchos vecinos y visitantes para comprar en Gáldar y disfrutar al mismo tiempo de las múltiples actividades en una jornada en familia.

Desde las diez de la mañana arranca esta programación que tendrá su epicentro en la calle Capitán Quesada, donde se desplegará un castillo hinchable desde las 18.00 a las 20.00 horas. Pero además desde las 11.00 horas habrá talleres para los más pequeños.

A la una del mediodía se suma a la fiesta la actuación de Pepe Benavente mientras que la animación de la noche correrá a cargo de la Coral Vocal Time , Gerardo Quevedo, DJ residente Sotavento Club y Hotparadaise con actuación de “gogós”.

Además como atractivo para las compras, los “Elfos de Papá Noel” se encargarán de empaquetar las compras en varios stands ubicados en plena Calle Larga.Y no faltarán las tradicionales castañas asadas con un puesto para los que, a pesar de las cálidas temperaturas de estos días, no dejarán pasar esta oportunidad de degustar un producto tradicional en estas fiestas.

El concejal del área Agustín Martín Ojeda destacó el trabajo que se viene realizando desde el Ayuntamiento en apoyo a las asociaciones empresariales y al sector comercial en un casco histórico donde prevalece el comercio de proximidad, realizando una invitación general para venir a Gáldar y disfrutar de la zona comercial por excelencia del norte de Gran Canaria.

Comentarios

  1. Que tienen programado para el 24-12-2015, que muchos jovenes por tradición al terminar la cena Navideña con la familia suelen salir por el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *