UNIÓN GALDAR 12 – ESTRELLA 7

Con 11-7 en el marcador Samuel Rodríguez “Gomerito III” eliminó a Kevin Acosta, aunque recibió la primera. Con anterioridad Rayco Santiago pudo con yeray Mayor y Alejandro Afonso con Mario Hernández.

13-22 en cadetes para el Estrella y 12-11 en juveniles para el Gáldar

CASTRO MORALES 12 – UNIÓN DOCTORAL 9

La luchada fue de un claro color local, poniéndose pronto en 7-2 lo que provocó la salida de los puntales del Doctoral. La primera sorpresa, la eliminación del puntal “C” del Doctoral José Antonio Santana ante Jaime Rivero, tras separarse en la primera y acumular ambos luchadores las 4 amonestaciones en la segunda.

Con 11-7 en el marcador, sólo quedaba en pie Joan Lajo del Doctoral y aunque superó a 4 contrarios, terminó cayendo ante el puntal local Fafi Martín que le dio las dos luchas seguidas y con el tradicional problema del agarre entre ambos.

Cadetes 21-13 y 12-9 en juveniles, ambos para el Castro

UNIÓN ARINAGA 12 – GUANARTEME 11

Con 10-11 en el marcador, Tino González “Pollo de la Herradura” venció primero a Aday Barbuzano y luego a Sergio Santana, decidiendo el triunfo del Unión Arinaga

13-23 en cadetes para el Guanarteme y 12-8 en juveniles para el Unión Arinaga.

POLLO DE BUEN LUGAR, 3., VECINOS UNIDOS, 12, EN EL DERBY DE FIRGAS, LUCHADA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DE LA TERCERA CATEGORÍA

29-7 para el Buen Lugar en cadetes y 11-12 para el Vecinos Unidos en juveniles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.