PRIMERA CATEGORÍA:

La expectación la acapara la luchada entre el Roque Nublo y el Maninidra, el encuentro del sábado 5 de diciembre en el terrero del Cruce de Arinaga, con Isaac Guillén como árbitro, dentro de la sexta jornada de la primera vuelta. Un duelo en la cumbre al que llega invicto el equipo que lidera el puntal “A” palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, recibiendo al cuadro de Ingenio capitaneado por el puntal “A” tinerfeño Añaterve Abreu, con sólo una derrota.

El jueves día 3 de diciembre en el terrero “Amado Díaz Guillén” de las Huesas en Telde, el también invicto Castro Morales del puntal “A” palmero Fafi Martín, recibe al Unión Doctoral de los puntales “C” grancanarios, Joan Lajo y José Antonio Santana, con Alberto Rivero de árbitro. Ese mismo día y el terrero municipal de La Playa de Arinaga, el equipo del puntal “B” grancanario Tino González “Pollo de la Herradura” se enfrentará al Guanarteme capitalino por el puntal “A” tinerfeño Aday Barbuzano, teniendo como árbitro a Cristóbal Ruiz.

Las cinco luchadas se completarán el jueves en el terrero del polideportivo municipal de Gáldar, con Félix Travieso de árbitro. El Unión Gáldar, del puntal C tinerfeño Samuel Rodríguez “Gomerito III” recibe al Estrella que tiene como máxima figura al puntal B palmero Kevin Acosta. Finalmente el viernes día 4 de diciembre y en el terrero del polideportivo municipal de Vecindario, el Unión Sardina de los hermanos Álvaro e Ismael Déniz “Pollos de Moya III y IV”, siendo Álvaro el puntal “A”, tendrán como rivales al Unión Agüimes que ahora lidera el destacado “A” tinerfeño Diego Pérez debido a la lesión de su puntal “B”, Carmelo Rodríguez del Toro. Francisco Candelaria será el colegiado del encuentro.

TERCERA CATEGORÍA

Tal y como estaba previsto se incorpora el Club de Luchas Concepción de El Hierro, club que sólo competirá en categoría senior y esta semana disputará dos encuentros para ponerse al día en el calendario, el segundo el sábado día 5 de diciembre en su terrero “Guarazoca” en el Hierro, con motivo de las fiestas locales, recibiendo al Tinamar de San Mateo y arbitrando Adolfo Quintero.

Hay dos encuentros pendientes de la primera jornada. El Miércoles día 2 de diciembre, Los Guanches recibirán en su terrero municipal de Arucas al Santa Rita del Lomo Los Frailes con Jacinto Florido de árbitro y el viernes día 4 de diciembre el Concepción de El Hierro debutará en esta competición en el terrero “José Luís Sánchez Alemán” de Firgas ante El Vecinos Unidos, siendo Sebastián Caballero el arbitro oficial.

Ya dentro de la segunda jornada, el jueves día 3 de diciembre, Pollo de Buen Lugar-Vecinos Unidos, encuentro a disputar en el terrero de Buen Lugar en Firgas, un derby local que arbitrará Jacinto Florido.

El viernes día 4 de diciembre, dos nuevas luchadas: Almogaren-Los Guanches, en el terrero “José Manuel Hernández” en Valsequillo, con Laura del Toro como árbitro y Santa Rita-Adargoma, en el terrero “Tomás el Bombero” de Lomo Los Frailes, arbitrando Carmelo Melián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *