Precisamente el área que dirige Carlos Ruiz se sumó a las propuestas culturales con visitas a sus Museos Antonio Padrón y Cueva Pintada que ofrecieron un recorrido nocturno diferente. El Apagón en el Museo mostró la obra de Padrón a la luz de las velas, con varios pases muy demandados por los asistentes y la Cueva Pintada atrajo también al público con una visita sugerente.

Todas las actividades ofrecidas por el Ayuntamiento de Gáldar contaron con una buena respuesta del público que no quiso perderse el Belén Municipal, el Teatro Consistorial y el Museo de Arte Sacro de la Iglesia de Santiago que pasadas las diez de la noche ya había recibido más de cien visitas.

Esta Noche de Navidad de Gáldar comenzó para los más pequeños con la actuación en la Calle Larga (donde se instalaron dos escenarios) del espectáculo de Miguel Afonso «Bailando con cuentos» que no sólo hizo mover a los niños sino también a jóvenes y mayores que se animaron con historias de cuentos cantados.

La animación continuó con la actuación del grupo NG Jazz Trío y seguidamente por la Banda de Gran Canaria que dio más calor a una noche de luna llena que también iluminó la actuación de la cantante Ana Gil y su cálida voz deslumbrando al público asistente. El humor tuvo igualmente un hueco esta noche con el humorista Kike Pérez.

Mientras la Plaza de Santiago ofrecía una degustación de champagne y chocolate y se disponía el escenario para recibir las actuaciones primero del cantante Tinguaro y seguidamente de la Orquesta Tamarindos. Mientras las terrazas y restaurantes acogían a quienes quisieron disfrutar de una Noche de Navidad en el casco histórico galdense.

Y la fachada del Casino de Gáldar sorprendió a todos con la proyeccion de imágenes que iban cambiando ofreciendo un espectaculo artístico muy llamativo. Con las técnicas de Videomapping. su autor Richar Santana añadió todo su arte a esta noche mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *