El concierto, que en un principio estaba previsto oficialmente a las 18 horas, ha sido retrasado a las 19 horas debido a la coincidencia con la entrega de notas de los colegios de primaria y centros de secundaria del municipio, lo que hacía peligrar la llegada puntual de padres y familiares a las 18 horas y tras la petición de muchos de ellos se traslada a las 19 horas para que todos puedan asistir.

El concierto se celebrará este Lunes día 21 de Diciembre a las 19 Horas en el Centro Cultural Guaires y en él se podrá escuchar el trabajo que durante estos primeros meses de curso han realizado los alumnos de las aulas de Percusión, Guitarra, Canto, Trombón, Trompeta, Trompa y Violín y tiene entrada gratuita hasta compeltar aforo.

Con este concierto la Escuela Municipal de Música muestra al público los avances de todos los alumnos del centro en sus asignaturas instrumentales y la progresión que los mismos han tenido durante esta primera parte del curso escolar.

Aprovechando la ocasión, la Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» les desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, un año que venga cargado de buenos deseos y prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *