DSC09745Fue precisamente la edil de Parques y Jardines la encargada de abrir el acto inaugural con unas palabras en las que además de dar las gracias en mayúsculas a su equipo, a las empresas colaboradoras, y a las áreas que han participado en esta exposición, quiso poner de manifiesto la importancia de este sector y lo que aporta al municipio y la comarca; un sector que conoce muy bien pues ha sido sustento para muchas familias como la suya.

También incidió en los años que lleva poniendo en marcha esta iniciativa consolidada en la programación de Navidad y Reyes y coincidiendo con la Festividad de Santa Lucía.

Mari Nati SaavedraCarmen Pilar Mendoza invitó a los vecinos y visitantes a disfrutar de esta Semana de las Flores y de toda la programación diseñada para esta muestra que además contó con la actuación musical de Mari Nati Saavedra y David Álamo.

Tras ella procedieron a realizar el recorrido por las diferentes piezas y elementos que conforman la decoración de esta Semana de Flores y Plantas.

Semana de las flores

Semana de las flores 2015

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *