A las puertas del supermercado, estos voluntarios y voluntarias, han ayudado no solo recogiendo las donaciones aportadas por los clientes, también lo han hecho proporcionando información de cuáles eran los artículos de alimentación más idóneos a la hora de realizar dichas donaciones. Entre esos voluntarios y voluntarias, personas con conocimiento de idiomas debido a la importante afluencia de turistas que pasan a diario por la localidad y acuden a ese punto de venta.

Los integrantes de la Rondalla del Centro de Mayores también quisieron colaborar con la iniciativa, acercándose al citado supermercado, para trasladar a través de la música el apoyo a sus compañeros y compañeras, los voluntarios y las voluntarias que participaron en la recogida de alimentos, y sorprender gratamente a los clientes que en esos momentos realizaban sus compras.

Agaete es en relación al número de habitantes y cantidad de donaciones recogidas por el Banco de Alimentos, uno de los municipios más destacados de la isla de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *