En su escrito, Cristina Díaz alude a motivos laborales para presentar su renuncia, con la que ya se venía especulando desde hace semanas.

También es cierto que el Partido Socialista en Gáldar continúa ahondando en su crisis interna, que se vio acrecentada con las elecciones generales del pasado mes de diciembre. La participación de los tres ediles socialistas de Gáldar en actos de la coalición PSOE-NC provocó el enfado de numerosos militantes de la agrupación local, que se había posicionado en asamblea en contra de la participación en la campaña electoral, lo que llevó a numerosas disputas internas que pudieron seguirse incluso a través de las redes sociales.

En el próximo Pleno ordinario de enero se dará cuenta de la renuncia y comenzará el proceso para la entrada del nuevo edil socialista. La siguiente en la lista electoral es Antonia María Cabrera González, quien debería ocupar el puesto de Cristina Díaz.

Comentarios

  1. No está mal eso de presentarse a unas elecciones utilizando unas siglas históricas, y si sale bien el invento cojonudo, y si no dejo a los compañeros con el problemón y el culete al aire. Te lo avisé y no me hiciste caso.

  2. “Esta señorita es la primera persona que consigue un trabajo que es incompatible con su cargo de concejal”. Jajajajajajajajaja me rio por no llorar. Entonces para qué se presentó? Buscaba un trabajo en lo público que sí fuera compatible con su cargo de concejal y al no lograrlo se va? Anda anda, ella solita se ha quitado la careta. Es un principio constitucional la compatibilización del trabajo con las funciones de concejal, así que no engañan a nadie.

  3. Lo que para muchas personas seria una ilusión y un privilegio motivo de orgullo, ser representante democrático de su pueblo, para otros es una oportunidad de encontrar un trabajito garantizado y bien remunerado, y si no “que se ocupen otros, que yo no estoy para aguantar problemas de nadie”, deben pensar. Que pena lo que ha degenerado la política.

  4. Si no hay mamansa ,sueldazo,enchufito pa los míos etc.Es como el del cuento de : Aquí te dejo la colilla que yo me piro.Me recuerda a cierto concejal de la época de la UPG.Estuve mientras tenía un buen sueldo.Una vez se acabó el sueldo no me vieron más por el lugar.

  5. Que le encanta a la gente criticar sobre todo por anónimo porque no son tan valientes de dar la cara , sí no saben las cosas ni las circunstancias de cada persona mejor ni hablar pero bueno la gente está acostumbrada a meterse en todo y en criticar a quien menos se lo merece y lo peor es que hablan sin saber sigan con sus vidas.

  6. Lo que pasa aquí es que a la gente le gusta hablar sin saber y otra sin dar la cara porque no son lo bastante valientes de darla. Esta señorita es libre de hacer lo que creea conveniente en su vida que para eso es joven aun así que sigan con sus vidas y no se metan donde no tienen porque y menos criticar sin saber sin conocer a la persona y etc .. antes de criticar informense de porque lo hizo y porque no

  7. Y quien la va a sustituir? La que hacia campaña estando presuntamente de baja o el transfuga? Ay dios mio en mano de quien esta el Psoe!!!

  8. Chona, Vicente, Rita y Evelio hicieron un buen trabajo y nadie de su partido se lo reconocio.
    Es más, estando Chona en la oposición en la epoca de pp-upg, hizo un gran trabajo, con un sacrificio personal y económico. Y nadie se lo reconocio.

    1. Y electoral, o nadie se acuerda que en el peor momento del psoe cuando en todos los municipios bajó en votos, en Gáldar aumentó? Los que están ahora se hacen llamar salvadores y hace cuatro meses sacaron el PEOR resultado de la HISTORIA del partido. Bonitos están

  9. Llevo desde el viernes intentando poner un comentario en inforrones digital, pero no me lo aprueban. Menos mal que existe este portal porque pobre Gáldar si hubieramos seguido con ellos como unico portal en internet. Manipuladores y sectarios, además de otras muchas cosas que ya todo el mundo en el pueblo conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.